gafas redondas
Fuente: Mr Seb

¿Sabes cuales son las tendencias en gafas de sol para este 2015? Si aún no lo sabes, aquí te dejo cinco ejemplos de gafas que verás mucho en los próximos meses ¿Qué te parece? ¿Qué tipo de lentes prefieres?

Entre tus complementos no pueden faltar unas buenas gafas de sol. Si no sabes cuál elegir o qué lentes comprar, para ir a la moda este 2015 aquí te propongo unas cuantas que puedes considerar. Este accesorio que no puede faltar en tu bolso, completará tu look.

gafas de sol
Fuente: Gidge Uriza

Tipo ojo de gato o Mariposa. La montura gruesa, en forma de mariposa, abren las tendencias en gafas para este 2015. Vistas en muchas pasarelas, este modelo dará a tu look un toque misterioso y con glamour. Pienso que es un modelo muy femenino.

Tipo montura redonda. El año pasado ya se veían por todos sitios y este 2015 no pasarán desapercibidas. Con una estupenda pincelada vintage, conseguirás un look romántico y estupendo para este año.

gafas redondas
Fuente: Mr Seb

Tipo aviador. Particularmente este tipo de gafas me encanta, de hecho tengo unas. Este 2015 se van a llevar bastante. Son todo un clásico, convirtiéndose en un artículo atemporal. Puedes encontrar nuevos diseños para este año, con preciosos cristales espejados.

gafas de sol
Fuente: Tanel Teemusk

Tipo a todo color. Divertidas y originales, encontrarás muchas gafas de sol en divertidos colores. Marca un toque original y divertido a tus looks para este verano. Con cristales semi transparentes, puedes escoger el color que más te guste. Combina con otras prendas y accesorios.

Tipo semi montura. Una gran tendencia son las lentes que utilizan la mitad de la montura superior o inferior. Perfectas para los meses de verano, incluye en tu colección marcas como Ray Ban. Una propuesta muy fresca ¿Qué te parece?

Este año podrás disfrutar de diferentes tipos, colores y diseños de lentes para el sol. Qué te parecen estas propuestas. ¿Cuál te gusta más?