niños
Fuente: Mayoral

La colección Mayoral presenta, para la próxima primavera-verano 2015 vestidos, pantalones, chaquetas y mucho más, para los niños. Una colección llena de colores vibrantes y alegres. Un precioso estilo primaveral, para los más pequeños de la casa, es lo que propone esta conocida marca de ropa infantil. 

La colección Mayoral para los próximos meses de calor, me sorprende una vez más ¿Quieres saber por qué? Porque me encanta el estilo fresco y primaveral de toda su colección. Además hay tanto donde elegir, que se pueden crear muchísimos looks con estilos diferentes.

niños
Fuente: Mayoral

Uno de los grandes colores protagonistas, que verás dentro de la colección, es el azul. Puedes verlo en azul claro y pasteles o bien en tonalidades más fuertes. Otro gran color será el verde o el esmeralda, combinado con otros colores alegres.

La colección Mayoral propone chaquetas vaqueras para la primavera, zapatos cómodos para caminar, vestidos fresquitos para las niñas; chaquetas para los niños y pantalones estupendos para salir. Los colores de la marina, serán los más utilizados. Verdes, azules y blancos… entre pinceladas de otros muy vibrantes.

niños
Fuente: Mayoral

Los vestidos para niña me gustan bastante. El tejido del que están hechos hace que tengan gran dinamismo y además se ven frescos para los días de mas calor. Si quieres puedes comprar una chaqueta vaquera a parte y así combinar con estos vestidos.

Mayoral crea la colección Spring and Summer, que abarca a los más pequeños y a los niños más grandes. Podrás encontrar todo lo que necesitas a un buen precio y ¡a la moda! Luego compra algunos complementos como pañuelos, gorras o esas chaquetas cortas para los más pequeños. Son pequeñas cosas que enriquecerán el look de tus hijos.

bebes
Fuente: Mayoral

Como ves esta conocida marca apuesta por tejidos de calidad, a un buen precio y la comodidad ante todo. Tus hijos pueden correr y jugar, cómodamente, con muchas de estas prendas. ¿Qué te parece esta colección? ¿Has visto su página web?