zapatos de tacon
Fuente: SPERA.de Designerschuh

Las tendencias en calzado para la próxima primavera – verano 2015 abarcan las tonalidades nudes y cosmetizadas. Ya sabes que algunos diseñadores sienten predilección por el color nude y este verano, volverás a verlos. ¿Quieres saber un poco más?

Las tendencias en calzado de mujer, para este verano, cogerán de la mano a colores nude, marrón tostado y tonalidades rosas empolvados. Estos colores combinados con detalles como hebillas y/o acabados en “T “se verán muchísimo. Muchos tacones y sandalias las verás con algunos complementos más clásicos.

zapatos de tacon
Fuente: SPERA.de Designerschuh

Para esta primavera verano, también vuelven los zapatos en bloque ¿los recuerdas? Seguro que en tu armario tienes algunos. Estos zapatos se llevaron mucho y vuelven con gran fuerza. Por otro lado las sandalias con decoración metálica y tipo militar, estarán de tendencia.

Si te gustan los zapatos planos, también verás preciosas sandalias de color Ice Cream . La verdad es que las tendencias para esta primavera verano oscilan en un amplio abanico. Pero es cierto que los colores protagonistas serán los claros.

Este tipo de color da elegancia a cualquier look que te pongas. Además si tus piernas son algo gorditas o no tienes las piernas largas, los tonos nude te ayudarán muchísimo. Ponte unos taconazos en este color y evita toda correa que vaya al tobillo. Utiliza un zapato clásico y con un tacón alto, unos buenos shorts de cintura alta y algo por arriba que te llegue a la cintura y no a la cadera. Verás que con esto y tus zapatos color nude, tus piernas parecen mucho más largas y esbeltas ¿Qué te parece?

Muchos diseñadores tienen debilidad por los tonos naturales, pero ¿y tú? Cuál es el color que te define. Qué color piensas que no debería pasar desapercibido. ¿Qué tendencias en calzado te gustaría que fueran para esta primavera verano? Particularmente me enctanta el color rojo y el blanco para verano.