muñeca de piernas largas
Fuente: Joonie -.b

Lucir unas piernas largas es complicado cuando te ves unas piernas gorditas o bien eres bajita. Pero no es imposible. Al igual que un buen maquillaje hace que te veas preciosa o, por el contrario, arruina tu belleza natural… un mal look y el uso de complementos y prendas incorrectas hará que tu cuerpo y tus piernas, en este caso, se vean mucho más pequeñas, bajas o gorditas.

Evita utilizar prendas y complementos que sabes que no te favorecen para nada. Puedes lucir un cuerpo de escándalo y unas piernas largas, ayudándote de las prendas más adecuadas para ti. Si no tienes mucha idea, aquí van algunos consejos para que tus piernas parezcan más largas.

muñeca de piernas largas
Fuente: Joonie -.b

Esta arma de seducción pueden verse más estilizadas y esbeltas. Las piernas ayudan a potenciar el look y más si son bonitas. Pero no todas tenemos unas inacabables piernas, así que toma nota si quieres lucirlas mejor.

Tips de moda para lucir unas piernas largas y esbeltas:

1 El calzado. Nunca utilices unos tacones atados a los tobillos si tus piernas son anchas, gruesas o gorditas. Nunca lo hagas, ya que se verán aún más anchas aunque a ti no te lo parezca. Procura dejar siempre el tobillo al aire, sin una tira o lazo que los sujete. Como gran solución escoge tacones clásicos de color nude, te quedarán preciosos. Por otro lado, si usas sandalias procura que sean de tiras finas, evitando las tipo gladiador o romanas.

zapatos rojos
Fuente: Maegan Tintari

2 Las minifaldas. Puedes utilizar perfectamente una minifalda y lucir las piernas. Ten en cuenta combinar la falda con prendas que te lleguen hasta tu cintura, ojo NO cadera, sino cintura. Puedes utilizar blusas o chaquetas que ayuden a centrar la visión en las piernas. Pero con una condición siempre usando el zapato que he propuesto arriba. Zapatos clásicos de tacón o bien sandalias de tacón alto y tiras finas.

3 Utilizar shorts de tiro alto. Puede que te encante llevar las prendas a la cadera, pero los shorts que te pongas deberían ser de tiro alto. De esta manera se ve más piernas y no parecerá que la recorta. Aunque tengas las piernas gorditas, este tipo de shorts harán que se vean más delgadas. Puedes utilizar unas plataformas, aunque yo prefiero un tacón clásico ya que hará tu pierna más elegante.

4 Tipo skinny jeans. Cuando te decidas por unos vaqueros, tuiliza este tipo ya que son los más indicados. No te pongas pantalones holgados, si no quieres que tus piernas se vean recortadas. Cuanto más ajustado sea el modelo de jeans, más bonitas y largas se verán. Combina con tacones altos.

5 Usar un solo tono. La tendencia monocromática se ha llevado bastante y es bueno para tu objetivo. Utilizando un mismo color en la parte de arriba y en la de abajo, tus piernas parecerán que tienen un largo interminable, sino ¡haz el intento! Un traje entallado o una pantalón y una blusa del mismo color… haz la prueba y además obtendrás un look muy elegante.

Con un par de trucos en tu armario, lograrás este objetivo sin problemas. Utiliza alguno de estos consejos y fíjate cómo cambia la historia ¿Qué te parece? ¿Qué otros consejos podrías aportar?