Para el otoño siempre el negro es el clásico del cual no se puede prescindir. El negro es y ha sido por siempre el color que marca la diferencia aunque ahora se plasma en prendas de cuero muy ajustadas, leggins con tacones altos y abrigos.

117

Incluso Jimmy Choo ha propuesto zapatos de tacón con negro y bordados de oro y plata para ir pisando fuerte. Las chaquetas de Madison Marcus son también con bordados finos y brillantes, que añaden un aire militar a su propuesta.

213

Cavalli propone vestidos negros y ajustados que son aptos para ocasiones especiales y para el día a día si se usan con una chaqueta apropiada.

311

Dior sigue como siempre dejándonos estupefactas y propone sandalias con tejidos extravagantes y tacos divertidos. Los bolsos deben ser de cuero, las chaquetas también, y sin falta deben tener alguna con vuelos, zapatos rojos como los de Alexander Mc Queen y cortes asimétricos.

410

Las botas y los botines, se vienen con flecos y aplicaciones, aunque las clásicas botas altas perduran, también aquellas de punta redondeada y las puntas fuertes. Las botas que cubren hasta más arriba de la rodilla son también un infaltable del armario femenino actual para el otoño de este año.

Fotos: bergdoofgoodman

1 Comentario

Comments are closed.