La hermosa colección de Haider Ackermann para el otoño de este año es ciertamente novedosa y sorprendente.

115

Este diseñador ha desarrollado una especie de culto a las formas seductoras, con caídas que envuelven el cuerpo y construyen formas hasta en los más pequeños, incluso dando forma a las chaquetas de cuero. Algunas propuestas estaban hechas de punto con líneas gruesas y hombros asimétricos, extensiones desnudas en la espalda, la cadera y una audaz rendija alta en las piernas.

212

Los colores estrella fueron los negros, grises, rubí y violeta, así como las lentejuelas de oro bruñido.

La colección presento nuevos bordados y una mano segura para la sastrería. La belleza que se presento en la pasarela, no era andrógina, sino un tesoro oculto, con dobladillos desiguales, flores de plata, rayas de esmoquin y pantalones cónicos.

310

Se vieron bufandas con flecos de plata, faldas de seda, chaquetas grandes y pijamas de raso púrpura. Lo mejor fue un frac encorsetado en arándano, usado con una falda larga satinada con un tren, que es más digna de una alfombra roja de Hollywood.

49

Esta colección es ideal para las más jóvenes, que se atreven al cambio y a los cortes asimétricos combinados con telas brillantes y llamativas.

Vía: style