Las modelos de mayor tamaño están imponiéndose en la alta costura, reflejando una realidad social que se ha ocultado por años para las colecciones y propuestas de moda, relegando a las mujeres más gruesas al abandono.

Pero llegó Mark Fast con una propuesta primaveral para el 2010, incorporando a mujeres de tallas grandes, mujeres a las que encontró muy carismáticas y especiales.

Este hecho detonó todo un escándalo mediático, ya que muchos comentaban que esto se trataría nada mas de una estrategia comercial, pero lo cierto es que su condición de diseñador le permite crear cualquier cosa sin necesidad de acudir a un impulso artificial y incorporar a mujeres gruesas ciertamente no lo es, al contrario, es incorporar un poco de realidad a la pasarela.

Fast dijo que las epopeyas egipcias habían inspirado en parte las faldas con flecos de plumas, los vestidos con bolas en el cuello, los trajes, los cinturones y sujetadores color canela que incendiaron el ambiente.

Los géneros de punto se transformaron en parientes cercanos de las medias, creando una marca que seguro llevara a este diseñador a un futuro muy lucrativo, ya que el segmento que ataca, es real, necesita propuestas de moda, y está ansioso por ver más.

Vía: style

1 Comentario

  1. hola, buenas tardes me encanto, todas las rellenitas, gorditas y delgaditas a imponer moda .-

Comments are closed.