Tendencias en moda casual para otoño/invierno 2021 que arrasarán

Cada vez que pasamos de una a otra estación, el tema de la moda sale a la palestra. Las tendencias y la imagen que vemos en las pasarelas, y ahora en redes sociales, nos motivan para darle un nuevo aire a nuestro armario y así poder adaptarnos al clima que se avecina.

La época invernal está a la vuelta de la esquina y las marcas más afamadas, como Jack and Jones, lanzan sus nuevas colecciones para que todo tipo de público pueda hacerse con sus mejores piezas, siempre para estar a la vanguardia.

La moda casual es la más vendida de la industria, se trata de un estilo intermedio que permite lucir bien en casi cualquier ocasión, a no ser que se trate de un gran evento formal donde sea necesario seguir un protocolo específico en la vestimenta.

Lo casual o informal es para uso diario, es el tipo de ropa que mejor sabemos elegir y con la que podemos añadir con mayor libertad nuestro toque personal. En el caso de la marca Jack and Jones España, que ha registrado un alto crecimiento en el mercado, podemos visualizar tendencias en atuendos masculinos que se están comenzando a ver con mucha fuerza en la temporada.

Por tales motivos, queremos echar un vistazo a su propuesta y generar algunas ideas inspiradoras para que puedas crear looks originales y sofisticados. Es una combinación que debe prevalecer en todo momento y solo las mejores marcas saben hacerlo con estilo y distinción.

Jack and Jones sudaderas

Las sudaderas son una pieza clásica que no debe faltar en el armario para las estaciones de otoño e invierno. Es una prenda que puede sacarnos de apuros y que nos permite expresar originalidad y buen gusto. Lo peculiar de esta firma es que se deja notar con su logo y nombre en todo el frente, así que para aquellos a los que les gusta presumir del nombre de la marca, ahora podrán hacerlo sin tener que disimular.

La selección de colores es muy diversa, sin embargo, predominan los oscuros en la moda Jack and Jones hombre, así que nunca te equivocarás eligiendo un color negro, gris, marrón o azul. Pero también hay cabida para aquellos a los que les gusta llamar un poco más la atención, eligiendo colores más intensos y brillantes, como rojo, amarillo o naranja.

El print militar sigue siendo tendencia, así que no es de extrañar que lo veamos en sudaderas y otras prendas casuales masculinas, y también femeninas.

Jack and Jones outlet camisetas originales

Siempre hay espacio para lucir una camiseta en cualquier época del año, mucho más si sus estampados y diseños son originales y fuera de serie. La personalización en este tipo de prendas es una tendencia que llegó para quedarse, pero optar por las ofertas que hacen marcas de este nivel puede ser un acierto desde todo punto de vista.

A ciencia cierta no hay límites ni pautas específicas para elegir la camiseta ideal, dependerá exclusivamente de los gustos y preferencias de cada usuario. Lo real es que difícilmente te podrás equivocar con la selección que hagas.

La moda de los calcetines Jack and Jones

Lo interesante de la moda actual es que puedes expresar tus gustos más específicos a través de la selección de todo tipo de prendas. Entre estas encontramos los calcetines, que dejaron de ser una pieza discreta y necesaria para brindar comodidad al llevar un calzado, hasta convertirse en verdaderas obras de arte.

Esta marca sabe muy bien de qué va esta tendencia y por eso puedes deleitarte con su colección de calcetines con colores y diseños llamativos. Si quieres resaltar en cualquier ocasión, la mejor idea es llevar un look casual acompañado de atrevidos calcetines. Nada como dar de qué hablar al sentarse, cruzar las piernas y exhibirlos un poco al subirse el pantalón de forma natural.

Jack and Jones chaqueta, abrigos y cazadoras

La temporada de frío no estaría completa sin una buena colección de abrigos, chaquetas y cazadoras. Las tendencias no varían demasiado este año, pero lo que sí hay que tener en cuenta es la talla a elegir con estas prendas. Que queden un poco más holgadas es la línea a seguir, para proyectar un aspecto más desenfadado y ligero.

Ir arriba