Cada vez que Neiman Marcus hace una lista de las mejores tendencias de la temporada, es el momento de sentarse y tomar nota de sus propuestas de estilo.

Una cosa imprescindible del armario, es un par de zapatos como los Louboutin con diseño de leopardo. No importa si cuentan con mucho o poco presupuesto, lo verdaderamente  importante es que sepan elegir el estampado animal, porque este tipo de zapatos es tan esencial como el tradicional y típico vestido negro.

Algunas de las principales tendencias de Nueva York son:

Influencia Militar: El color verde de las chatarras del ejército, los botones de bronce y las botas gruesas con impresiones de camuflaje, más los detalles militares más duros son un punto fuerte.

Piel: Un material polémico, sin embargo, si no se les opone su consciencia y su billetera, compren algo de piel real. Pueden buscar botines con adornos de piel, chalecos, bolsos de piel procesada con estilo y cosas así.

Encajes: Los encajes no sólo quedan perfectos en los vestidos y pantalones, sino también en los botines, zapatos y botas de estilo victoriano, como los de Dior.

Plumas: Un detalle exótico que puede ir en una cartera o chaleco, incluso en los zapatos.

Botas amarradas: El estilo militar exige llevar muchos botones, cordones y cintas. Las botas no se quedan fuera, es cosa de ver las últimas botas de Givenchy.

Bolso: El bolso grande y estructurado se destierra para dar paso a los bolsos de mano, más chic, elegantes y pequeños.

Perlas: Las perlas, aunque parezcan ser aburridas, son el complemento perfecto de cualquier prenda de vestir. Actualmente resucitan en todos los colores.

Vía