El otro día pudimos comprobar gracias a J&B, que beber es una actividad de ocio que une momentos únicos. Sabores que llenan nuestro paladar, sensaciones que nos evocan momentos únicos. Como somos un Blog de moda, pudimos descubrir gracias a J&B sus cuatro cocktails de moda, 4 sabores que nos acompañarán en esos estados de ánimo.

Para la ocasión no podía faltar el rey de los cocktail: Dale DeGroff, apodado -como no podía ser de otra forma- “King Cocktail”. Durante su exposición, Dale nos mostraba la habilidad que conlleva la preparación de un cocktail. Saber qué cantidad es la necesaria para confeccionar un cocktail es indispensable y gracias a él descubrimos ese arte. Pero en verdad, los verdaderos protagonistas no son otros que los cuatro cocktails de J&B, cuatro sabores que están pensados para cada momento y situación de cada uno. Ahora te toca descubrir, qué sabor es el que prefieres de los cuatro J&B Mood Cocktail:

  • Ingenious: Es uno de los cocktail mas “ingeniosos” de todos, sus ingredientes no sorprenderán, pero la forma en la que el sabor cambia a medida que te bebes este cocktail, demuestra que la mente humana es capaz de sorprender. Los ingredientes que lo forman son muy normales, te basta con tener una papaya, zumo de manzana y tu J&B. Luego introduces un chupito de whisky con un trozo de papaya dentro, en el vaso alto. Al introducirlo debes saber que el vaso de chupito deberá estar bocabajo y de esta manera, poco a poco, al beber ese whisky se libera y da lugar a un sabor diferente en cada sorbo.
  • Connection: El carácter social cobra protagonismo en este fantástico cocktail, su elaboración es menos sofisticada que el Ingenious pero su sabor y aspecto le confieren un toque selecto y elegante. Para poder hacerte con tu Connection necesitas: sirope de lavanda, zumo de mandarina, J&B y licor de manzana.
  • Vibrant: Su color hace de él un atractivo cocktail, la noche, alegría, fiesta, diversión son las cosas que pueden llamar a tu puerta si decides probarlo. Para conseguir un Vibrant necesitas: Ginseng, fruta de la pasión, lima azúcar y J&B, sin olvidar un toque de licor de Blue Curaçao.
  • Stylish: Por último tenemos el toque selecto y sofisticado, un sabor que ofrece algo diferente, el tiempo se detiene y el glamour hace acto de presencia con este cocktail. Su elaboración requiere: J&B, sirope de Rosa, zumo de arándanos y un toque final con el vermú rosso.

Ahora decide, qué cocktail prefieres en cada momento, aunque nosotros somos un blog de moda, debes saber que la tendencia y el estilo lo marcas tu. Comparte con tus amigos tu momento Cocktail con J&B y descubre los cuatro sabores de J&B Mood Cocktails.
Tras el salto podrás disfrutar de 11 fotos del evento promocional de J&B.

Comments are closed.