Tendencias para vestir a tus hijos en esta temporada otoño – invierno 2021

moda infantil

Cuando hablamos de moda, parece que solo exista las tendencias para los adultos, pero en este sector también tiene cabida la moda infantil. Cualquier padre quiere que sus hijos siempre vayan lo mejor vestidos posibles, y para conseguirlo, es primordial conocer las tendencias en moda para cada época del año. También es fundamental confiar en las mejores marcas de ropa de niños, como puede ser zara kids. Solo de esta forma nos estaremos asegurando de comprar ropa de calidad y que será tendencia en moda.

Además de lo comentado, nunca está de más conocer las principales tendencias que nos acompañarán durante toda la temporada otoño – invierno 2021. Saber de ellas nos ayudarán a elegir la ropa para nuestros hijos. Veamos a continuación cuáles son estas tendencias.

Colores vibrantes

Cuando el frío hace acto de presencia, por algún motivo, todas las personas tendemos a cambiar los colores de nuestras prendar y utilizar colores más apagados. Lo que debemos tener claro, que no hay cosa que favorezca tanto como un color alegre cuando durante los meses de frío. Para esta temporada, se llevarán los todos de colores llamativos como amarillo, fucsia o verde. Colores que combinan a la perfección con otras tonalidades habituales de esta época del año.

Estampado de cuadros

Otro año más, los cuadros nos acompañarán durante toda la época invernal. Los podremos encontrar en todo tipo de tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes, así como cualquier prenda ya sean vestidos, camisas o jerséis. Gracias a ellos, conseguiremos que los pequeños disfruten de un look muy urbano.

El efecto piel

En ocasiones, las tendencias para los adultos, se traslada a la moda de los pequeños. Es el caso de las prendas de vestir con efecto piel, un tejido que dará mucho juego a la hora de combinarlas con otros elementos como camisas, jerséis o sudaderas. 

Botines cowboy

Además de la ropa, es importante acertar con la elección del calzado que utilizarán los pequeños en sus looks. En este sentido, los botines de cowboy será los que marquen tendencia, pudiéndolos combinar con vestidos, faldas e incluso pantalones vaqueros.

Tejidos metálicos

Las prendas con un toque de brillo simulando al metal, también serán tendencia en este otoño – invierno. Este tipo de tejidos los encontraremos sobre todo en abrigos, modelos que serán perfectos para combinar con tonos neutros.

El estilo deportivo

Dentro de estas tendencias, no podría faltar la moda comfy, y que es que esta ha llegado para toda la familia. El uso de prendas cómodas será un habitual en la mayoría de los armarios de los más pequeños de la casa. Sudaderas, tops, leggins o zapatillas se han convertido en sus prendas favoritas. Además de su comodidad, se trata de prendas muy versátiles que pueden dar mucho juego a la hora de vestir a los más pequeños para todo tipo de eventos.

¿Qué os han parecido las tendencias en moda infantil para esta temporada otoño – invierno 2021? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba