Todo lo que necesitas saber para renovar tu armario

En el siglo XXI, resulta imposible negar que la moda ha tenido un enorme impacto en las sociedades modernas. De hecho, desde hace ya muchísimo tiempo ha ido moldeando la forma en la que las personas se expresan y se muestran ante los demás.

Pero, ¿qué es la moda exactamente? Existen varias maneras diferentes de definir este concepto. Uno de ellos es que “moda” se refiere a la imagen o al estilo de alguien. Dicho estilo, además, se vincula con la personalidad, valores estéticos y morales, entre otras cosas.

En el presente artículo hablaremos acerca de este tema sumamente interesante, haciendo mención de una marca que comprende a la perfección lo que se necesita para estar a la moda, así como también que prendas necesitas para completar tu look. Si hemos conseguido llamar tu atención, sigue leyendo.

Retailers latinoamericanos y marcas destacadas

Hoy en día, todo el mundo está familiarizado con Falabella, aquel consorcio empresarial multinacional que se mueve dentro del ambiente minorista y de retail. Esta multinacional nació en Chile y, desde entonces, se ha ido expandiendo a países como Argentina, México, Uruguay, Colombia, Perú, etcétera.

Como si esto fuera poco, resulta que en el año 1990, Falabella hizo llegar al público una marca propia que ahora es considerada una insignia de la empresa. Se trata ni más ni menos que de Basement y se enfoca en la moda femenina.

Basement marca es un fenómeno en el cual es pertinente detenerse aunque sea por un instante, ya que ofrece un catálogo de prendas alucinante y que bajo ninguna circunstancia puedes perderte. Echemos un vistazo a algunos de dichos artículos.

  • Polera para mujer: esta prenda no es solo bellísima, sino también muy práctica para el invierno. ¿Quién dice que no se puede estar a la moda con el frío? Sea una polera blanca o negra (los colores más vistos) u otro que se salga un poco del molde, te mantendrá abrigada y asegurará que te sientas como una modelo paseando por las calles. Holgadas o ajustadas, son tendencia y hay que aprovecharlas al máximo.
  • Cárdigan para mujer: otro ítem que se destaca por sobre el resto es el cárdigan, el cual te hace ver elegante y profesional. Los pertenecientes a Basement son muy cómodos, además que hay muchas opciones en cuanto a diseño. A su vez, cabe destacar que al tratarse de una prenda informal, tienes la posibilidad de jugar con tu atuendo y armar algo original.
  • Chompa de mujer: la chompa es una de las prendas favoritas de la mayoría por ser confortable y útil para la rutina. Se ajusta con facilidad a la cadera de la persona para producir un aspecto muy estilizado. El estilo es más bien informal y da lugar a combinaciones muy interesantes con otros artículos para explorar toda tu creatividad.
  • Jean para mujer: por supuesto que, en un catálogo de ropa, no es posible dejar de lado a los famosos jeans. En Basement encontrarás jeans de una calidad excelente a precios accesibles. Se amolda al cuerpo y resaltan tu figura.

Estas son nada más que algunas de las numerosas prendas que la marca tiene disponible para sus clientes. Basement Perú ha estado creciendo significativamente en este último tiempo y, por eso, merece ser considerada al momento de renovar tu armario.

Una prenda que no puede faltar

Hasta ahora hemos hablado de poleras, cárdigans, chompas y jeans, pero falta nombrar una prenda que es crucial en el armario de cualquier mujer. ¿De cuál se trata? Son las casacas para mujer; a continuación te contamos porqué son tan importantes.

En primer lugar, ¿qué son las casacas para mujer? El diccionario define a la casa como una “chaqueta femenina que es parte de un traje sastre o un traje pantalón”. Al pensar en la casaca, debemos pensar en un ítem con la capacidad para ser formal e informal.

Además, existen muchos tipos de casacas diferentes. Por ejemplo, nunca está de más contar con una casaca denim mujer en tu posesión, ya que son múltiples los usos que puedes darles al combinarla con otros artículos.

De por sí, el denim es un material que se caracteriza por ser resistente, cualidad que se traslada a la casaca en su totalidad cuando está hecha de dicho material. Más allá de la resistencia, el denim también le da un estilo particular que llama la atención.

Por otro lado, las casacas jeans para mujer son otra gran opción porque se ven bien no importa a dónde vayas. Ver tan solo algunas fotos en internet de personas vistiendo esta prenda es más que suficiente para entender por qué están en demanda en la actualidad. ¿A quién no le gusta cómo se ve en uno?

Así, a partir de este ítem único y hermoso, podrás conseguir un conjunto jean mujer como ningún otro. El objetivo de la moda es un poco ese, el de hacer volar la imaginación y crear un look que te defina como persona. Bueno, con la casaca lograrás ese efecto como si de tu segunda naturaleza se tratase.

Momento de hacer crecer el armario

renovar armario 2

Llega un momento en la vida de toda persona donde hay que deshacerse de lo viejo y hacer lugar a lo nuevo. En muchas ocasiones, es el armario quien requiere de este tipo de renovaciones. Quizá sientes que la ropa que tienes ya no refleja la clase de persona que eres, o simplemente te has aburrido de usar siempre lo mismo. Cualquiera sea el caso, es una sensación muy placentera la de hacerse con nuevas prendas y ver cómo el armario va creciendo o, a lo sumo, cambiando.

Basement ropa te ayudará a exteriorizar tu interioridad por ser una marca con un catálogo confeccionado con el corazón. No importa qué estés buscando (un pantalón o una linda casaca), lo encontrarás y estarás más que satisfecho con la relación entre precio y calidad.

Habiendo dicho todo esto, nuestro queridísimo lector debería tener ahora los conocimientos suficientes para iniciar la búsqueda por un estilo propio y personal dentro del universo de la moda. ¡Mucha suerte y nunca dejes de lado la creatividad!

Ir arriba