Los niños también tienen derecho a ir a la moda, y si además lo hacen acompañados de sus personajes favoritos, mejor que mejor. El diseñador Tommy Hilfiger ha escogido motivos relacionados con los personajes de Disney para una nueva colección que puede comprarse en El Corte Inglés o en tiendas especializadas.

Esta es una serie limitada llamada Meet the family que se integra dentro de la línea Primavera-Verano 2012. El diseñador asegura estar “muy emocionado” por colaborar mano a mano con Disney y destaca la “imaginación y creatividad de la casa infantil que “representa valores fundamentales y de estilo de vida que encajan perfectamente con los de nuestra marca. Para mí es  todo un honor, y al mismo tiempo una  alegría, ser el primer diseñador que da un toque preppy a los looks de nuestros personajes Disney favoritos”.

La colección está formada por cuatro camisetas y un jersey para niño y cuatro camisetas y un vestido para niña. Los personajes han sido concebidos especialmente para la la colección, obteniendo un toque único. Mickey, el Pato Donald, Goofy, Pluto, Minnie, Daisy… todos están en esta colección con un toque preppy que los hace más modernos y cercanos a los pequeños.

La verdad es que después de ver las fotos de la colección nos parecen unos diseños encantadores y muy modernos, acordes con los niños de hoy en día. ¿Quién no ha disfrutado de las aventuras de Disney y ha querido llevarlos en la ropa?

Esta no es la única colección que ha sacado Tommy relacionada con los personajes Disney. Para los adolescentes ha diseñado unas camisetas estilo denim con un toque retro que hará las delicias de los jóvenes treintañeros. Los diseños son muy chulos y recuerdan aquellos primeros dibujos con los que Disney comenzó a enamorar a los más pequeños.