Te habíamos dicho que el amarillo iba a ser el color de moda este verano. Ya te dimos algunos trucos para lucirlo en ropa en distintos tonos. Pero es que también se lleva en maquillaje. ¿Quieres saber como? Lo tienes fácil, porque muchas casas de maquillaje se han puesto manos a la obra para que puedas lucir el amarillo en tu rostro.

Tienes desde sombras de ojos hasta labiales, eyeliners e incluso purpurina. Pero no sólo es dorado, como te hablábamos hace tiempo y que además favorece mucho en el verano. Hay de todo tipo de tonos, desde el pastel hasta el amarillo limón pasando por el color yema de huevo. Podrás combinarlo como quieras con tus looks.

Una de las firmas que más productos trae es Sephora, que ha preparado todos estos productos que puedes combinar para lograr un look de lo más atrevido y sensual este verano. Puedes apostar por una línea de ojos discreta o por el contrario, echar toda la carne en el asador y apostar por un estilo rompedor con estos tonos.

A mí estos tonos me recuerdan mucho a la sombra de ojos que lucía Lenny Kravitz en Los Juegos del Hambre en su papel de Cinna. Era tan discreto que apenas se notaba, pero hacía que tuviese algo que te atrayese y te obligara a mirarlo constantemente.

Como ves, el eyeliner dorado es un maquillaje muy sutil y en pieles bronceadas quedará ideal. ¿Qué te parece, te atreverías a lucir el amarillo este verano?