Cuando el frío hace acto de presencia, los botines se convierten en un complemento fundamental para cualquier estilo de moda. Se trata de un calzado de invierno que nunca pasa de moda, además de encontrarlos en una amplia variedad de modelos, lo que facilita que puedan ser combinados con todo tipo de prendas para que tus looks adquieran un carácter diferente. Solo hay que visitar la web de Cortés Zapaterías para encontrar una gran variedad y poder compra zapatos online de mujer sin tener que salir de casa.

Como sabemos del éxito de los botines invierno mujer, hoy queremos hablaros de cuatro modelos diferentes que hemos visto en Cortés Zapaterías y las opciones que nos podemos encontrar a la hora de combinarlos.

Botines Wonders

Botines Wonders

El diseño de estos botines dará mucha fuerza a cualquier prenda que se utilice con ellos, se trate de una cazadora de cuero, pantalones o falda. Se trata de un modelo que nunca pasa de moda y que siempre aporta un toque luxury al look, que puede resultar muy interesantes en ciertos momentos.

A la hora de combinarlos, los trajes de corte ejecutivo pueden funcionar muy bien, acompañados de algún abrigo largo para protegerse del frío de la calle. También los puedes utilizar con una falda recta por debajo de la rodilla, junto con una cazadora de cuero.

Botines Pikolinos

Botines Pikolinos

Este modelo de botines combina bien con cualquier conjunto. Puedes utilizarlos junto con un pantalón slouch y una camiseta básica arriba sobre la que colocar todo tipo de abrigos, desde cazadoras de entretiempo hasta blazers o abrigos largos.

También son perfectos para combinarlos junto con unos pantalones vaqueros, ya sean bombachos o de pitillo. Por supuesto, son perfectos para acudir a nuestro puesto de trabajo apostando por un pantalón de sastre largo midi y una camiseta de algodón en la parte superior.

Botines UGG

Botines UGG

Hace tiempo que las botas UGG se pusieron de moda. Son ideales para llevar los pies calentitos durante los meses más fríos del año, aportando todo el confort necesario para el día a día. Los podemos encontrar en diferentes tonalidades, como podemos ver en Cortés Zapaterías. Además de esto, se trata de unos zapatos de invierno que ofrecen muchas opciones a la hora de combinarlos.

Una de las opciones más sencillas, es utilizarlas con aquellos vaqueros que te queden más ajustados para conseguir una figura más estilizada. Todo esto lo puedes acompañar de otros elementos que aporten un mejor efecto óptico. Por ejemplo, puedes utilizar un abrigo largo y ajustado. En la parte de arriba, puedes optar por un jersey oversize que nos ofrezca un look invernal.

Botines Dr. Martens

Botines Dr Martens

Las Dr. Martens adquirieron gran importancia durante la década de los 90, una botas que eran utilizadas por punks, grunges y otras tribus. Con el paso de los años, esto ha cambiado hasta convertirse en un modelo de zapato utilizado por muchas mujeres que buscan estilos más rompedores.

Son muchas las opciones que podemos elegir a la hora de combinarlas con nuestras prendas. Por ejemplo, las podemos utilizar junto con un vestido o falda de encaje o bien con unos vaqueros donde las tachuelas tengan mucho que decir. Pantalones cortos o faldas de tul asimétricas, son otras prendas que combinan muy bien con este tipo de calzado.

En la tienda online Cortés Zapaterías encontraréis estos y otros muchos modelos de botines. Ahora los gastos de envío serán gratis a Península y Portugal a partir de 60€ de compra y envíos en 24/48 horas.