La firma TOUS ha demostrado su solidaridad en multitud de ocasiones con productos diseñados específicamente para programas benéficos. Ahora ha unido sus fuerzas con (RED) para crear la pulsera (TOUS)RED, que está en las tiendas desde el pasado mes de febrero. En esta ocasión, un 5% del importe se destinará al Fondo Mundial, con el objetivo de crear una generación libre de SIDA para el año 2015, casi treinta años después del descubrimiento de la enfermedad.

El motivo central de la pulsera, un círculo con la silueta del famoso osito de la marca, está hecho en plata de primera ley y cubierta con un baño de oro de 18 kilates. Además, cuenta con un cordón de nailon rojo – color que simboliza la lucha contra este enfermedad – que une esta pieza con algunos adornos, también dorados.

La pulsera tiene un diseño sencillo y es ideal para llevarla a diario, por lo que puedes lucirla todos los días, ayudando así a luchar contra el SIDA. Además, es tan bonita que si te la ven otras personas y las convences de que se la compren, puedes contribuir aún más a esta causa. ¿Quién dijo que no se podía ir a la moda y ser solidaria?

Este no es el único proyecto benéfico de Tous, ya que anteriormente ha diseñado brazaletes y pulseras para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama o para los países en los que escasea el agua.

Así que ya sabes, comprando esta pulsera, que cuesta 65 euros, estarás donando casi 10 a un proyecto que pretende erradicar la transmisión del SIDA. Si quieres saber más sobre el proyecto, puedes consultar su web y ver qué otras marcas colaboran.