La verdad es que hacía algunos días que no hablábamos de peinados y hoy queremos hacerlo en nuestro blog Más de Moda aprovechando que el verano está a la vuelta de la esquina, y que quizás a alguna se le está ocurriendo pasar por la peluquería a cambiar de look. Volvemos a hablar de cortes de pelo, pero esta vez lo hacemos con un repaso a las tendencias del año tanto en cortos, medios y largos.

Y para no ser tan clásicos vamos a hablar de cortes a media melena, con los cuales parece que casi todas las estrellas del cine y del espectáculo se sienten identificadas. Así, el estilo que triunfa, ya sea liso o rizado es el que aporta volumen y que lleva un flequillo ya bien sea recto o peinado de lado.

Sin embargo, si tienen la melena larga y no están dispuestas a renunciar al largo de su pelo, entonces pueden o bien apostar por las ondas que tan de moda se han puesto a día de hoy, los rizos también se llevan con mucho volúmen, o las melenas lisas desfiladas son otra opción buena.

Para las que hayan decidido meter tijera, entonces, les contamos que la tendencia en pelo corto el corte clásico sigue siendo la estrella, aunque se juega con las capas más largas delante.