El tradicional traje de novia, blanco y largo es cada vez menos cotizado por las cazadoras de tendencias, y bien lo han entendido los diseñadores que se apresuraron a crear trajes a medida para la mujer moderna, ya que ahora resulta mucho más práctico usar trajes cortos o de dos piezas, en especial para la boda civil, que es más flexible y de cierto modo con menos formalidad por así decirlo, que la boda religiosa.

boda2

Las alternativas más clásicas en cuanto a trajes de novia, las proponen los diseñadores Carolina Herrera, Jesús del Pozo y De la Cierva&Nicolás, que si bien incorporan ciertas modificaciones a los trajes, lo mantienen como siempre, bien largo hasta el suelo.

Los vestidos más atrevidos e innovadores son los que proponen Narciso Rodríguez, Giambattista Valli y Valentino, con largos a la rodilla y más empinados, dejando entrever la femineidad de la mujer al máximo, que puede lucir estos trajes con tacones altos y pantimedias blancas o color piel, destacando sus atributos al máximo.

boda1

Algunos trajes de novia son realmente novedosos, incorporando pantalones además de las faldas y chaquetas. Los diseños de los cuales les hablo, son los que propone Pepe Botella, Duyos y Martín Pérez Ripoll, que dejan a las novias vestidas completamente enfundadas en trajes que casi podrían llamarse masculinos, quizás con alguna reminiscencia del elegante estilo y diseño de Coco Chanel.

Vía:Voguenovias