Muchas de nosotras compramos a lo largo del año un gran número de tratamientos de belleza con la esperanza de que esos productos nos ayuden en el cuidado de nuestra piel y estemos siempre guapas, productos más o menos caros que en muchas ocasiones no consiguen el resultado esperado. Ante esta situación, muchas han apostado por volver a utilizar los tratamientos caseros que tan buenos resultados daban a nuestras madres y abuelas.

Entre todos los productos que podemos utilizar para elaborar estos productos caseros, queremos mencionar a las manzanas Val Venosta, una fruta de la que podemos disfrutar todo el año y que gracias a sus propiedades astringentes se ha venido utilizando durante muchos años como ingrediente principal de las mascarillas faciales


mascarilla manzana

La manzana nos aporta a nuestro organismo 13 vitaminas distintas y 20 sustancias minerales, además de micro elementos, fibras alimentarias y otros antioxidantes, sustancias que nos ayudan a disfrutar de una salud y belleza actuando desde el interior.

El motivo principal por el que la manzana se ha convertido en el mejor remedio para el cuidado de nuestra piel es que tiene el mismo pH, por lo que es perfecta para pieles sensibles. Además, la pectina que contiene ayuda a la regeneración de las fibras elásticas y las enzimas.

Otro de los aspectos a tener en cuenta sobre esta en el ámbito de la belleza, está en el cuidado de nuestra higiene bucal ya que gracias a sus propiedades nos ayudan a luchar contra las bacterias nocivas que puedan contribuir a la formación de caries o cualquier otro tipo de infección bucal de características similares.

Pero además de lo que os hemos contado, desde Val Venosta nos proponen varios tratamientos de belleza como una mascarilla a partir de manzana y huevo o un peeling a base de manzana.

Post Patrocinado