modas 2014

modas 2014

Nos alejaremos hoy de la moda que todas conocemos, que nos gusta y que nos queda tan estupenda, pero que hay que decirlo, por momentos nos pensamos demasiado cotidiana. Hoy, vamos a ver unas imágenes fabulosas con un diseños, que les dejarán fascinadas, una moda de vanguardia, de una joven talentosa diseñadora, que desde estas imágenes podemos adivinar,  se convertirá en los próximos años sin duda alguna,  en un referente de la moda, Leyre Valiente.

modas 2014

En el marco de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, un paisaje espacial, huevos de Alien y cápsulas de hibernación,  sirvieron de marco  para la presentación de  unas prendas ¡espectaculares! como hemos dicho un  escenario perfecto para una moda que va más allá de lo que vemos usualmente. El uso fabuloso de los colores que siempre triunfan como el negro, el blanco y el azul, algunos toques de gris. Telas acolchadas, neopreno, y combinación de texturas tanto en los vestidos como en otras prendas.

modas 2014

Hay algo “clásico” por así decirlo, la mezcla de colores como el azul y el negro que siempre triunfan. Un atuendo Black&White, que nos fascina. Apenas la mezcla de colores es algo que nos resultaría familiar, cada prenda está pensada en la inspiración de Aliens que ha tomado la diseñadora, para una colección que ha triunfado. Esta colección Nostromo de Leyre Valiente no ha pasado desaparecibida, es una colección arriesgada ¿pero no es eso lo que nos gusta de la moda? probar cosas nuevas, lucir atuendos diferentes…

moda 2014

Si los diseños de los vestidos cortos y otros detalles, gustan mucho. Nos gustan aún más, los vestidos de noche, perfectos diseños de vanguardia, de una moda hecha para fashionistas que no temen convertirse en el centro de todas las miradas. Preciosos diseños asimétricos, texturas maravillosas, colores perfectos y moda exclusiva y novedosa,    lo que siempre queremos cuando deseamos triunfar por todo lo alto.

moda 2014

Y qué decir de nuestro fetiche favorito ¡los zapatos! este detalle cobra especial relevancia en esta colección Nostromo de Leyre Valiente. Son zapatos muy originales en el diseño que van acorde al tema de la colección y que sin duda, son zapatos que gustarán a muchas.

moda 2014