Lo cierto es que cuando se habla de tendencias de moda no es nada fuera de lo común oir hablar del estilo trendy. Nosotros hoy en Más de Moda queremos hacer un repaso por lo que significa este término que la verdad es uno de los looks que casi siempre nos llaman la atención por aquellos que lo visten.

Ser trendy significa básicamente seguir las tendencias de moda. Sin embargo, eso requiere que el armario de un trendy esté plagado de prendas de temporada, de los estampados que se llevan, de los tipos de accesorios que han marcado las pasarelas, de los bolsos de ese año y por supuesto de los colores y los estilos de ropa que se dejan caer en los escaparates de las diferentes tiendas de moda. En este estilo de moda no hay lugar para los básicos, y por eso, cada vez que vemos a alguien vestido así nos da la impresión que estamos ante una estrella de cine.

Sin embargo, y precisamente porque el ahorro se ha convertido en la filosofía de los españoles, les vamos a explicar como hacerse con algo que parezca estilo trendy sin tener que gastarse el dinero todas las temporadas en cambiar de armario. Por ejemplo este año se llevan las faldas con pliegues y los estampados étnicos. Pues bien una prenda inferior de una tendencia y la superior de la otra, y luego combínenla con básicos, unos zapatos de salón o las sandalias que se llevan, y añádanle complementos neutros. ¿Han visto que fácil? Pues manos a la obra.