insight

banana-pina-extra-premium

Aunque no lo parezca, las modelos también comen, así como los diseñadores y todo el elenco del mundo de la moda, ¿a que nunca te lo hubieras imaginado? y hoy lo que te quiero presentar aquí es, más que una fruta, toda una delicatessen, ya que te voy a hablar de la única fruta con calidad Extra Premium que existe, es decir, lo mejor de lo mejor.

Antes de nada te preguntarás ¿qué demonios es eso de calidad Extra Premium? y no es para menos, ya que se trata de una calidad nueva, y, por el momento, sólo la tiene Orsero, de la que te hablaré un poquito más adelante. Calidad Extra Premium es premiar un sistema de calidad integral, es decir, desde la plantación hasta el supermercado, de tal manera que las frutas de este estilo se plantan en los mismos terrenos de la compañía, tienen un control pormenorizado y te garantizan la máxima frescura y calidad en cada una de las piezas, por lo cual tienen todas sus propiedades organolépticas intactas cuando llegan a tu boca, suena bien, ¿verdad?, pues imagina cuando las pruebes.

Y ahora, como lo prometido es deuda, te tengo que contar que la marca Orsero es la primera que puede poner en su etiqueta la calidad Extra Premium para sus bananas y piñas, pertenecen a GF Group, que son el primer holding en cuanto a importación y distribución de frutas y hortalizas y llevan en el mercado ni más ni menos que cincuenta años, todo un signo de calidad, ¿o acaso conoces muchas empresas que lleven medio siglo funcionando y encima sean líderes en su sector?

Y ahora, sólo que me queda recomendarte una vez más a Orsero y que nos cuentes en los comentarios cuál es tu experiencia con ellos, así que anímate, los comentarios son todo tuyos.