¿Qué estará de moda esta temporada otoño invierno? ¿Cómo vestiremos durante los próximos meses? Aquí te diremos cuáles son algunas de las tendencias que nos acompañarán durante todo el otoño-invierno de esta temporada que acaba de empezar.

Botas de invierno para hombre

Hay quienes piensan que es complicado encontrar calzado de invierno adecuado para hombre, especialmente cuando se trata de botas de invierno. El modelo, el material, el color, la altura del talón, todo se combina para que resulten cómodas y fáciles de llevar.

Algunos se rinden al principio y ni siquiera lo intentan, permaneciendo fieles a los zapatos de cordón, sin plantearse siquiera que hay una gran variedad de botas en el mercado adecuadas para ellos.

Sin embargo vale la pena buscar botas para hombre de vestir porque los resultados son envidiables.

Actualmente hay  un amplio catálogo de botas para hombre de excelente calidad, con diferentes materiales y en piel, cuero o textil y las mejores marcas del mercado que puedas encontrar.

Por ejemplo, puedes encontrar botines de cuero negro o marrón, con cierre de cremallera o cordones, suela antideslizante o estilo deportivo. El caso es que tienes un amplio abanico de posibilidades para escoger la bota de invierno que mejor se adapte a tu estilo, sin renunciar a la moda.

Tendencias de joyería Otoño-Invierno 2018

Hoy en día las joyas son indispensables para completar cualquier prenda que nos pongamos. Especialmente para aquellos a los que les guste la variedad y quieran seguir las tendencias del momento.

Sin embargo, después de años en los que la tendencia era la bisutería, en los últimos tiempos ha habido un deseo de volver a lo auténtico, “poco pero bueno“. Especialmente cuando se trata de joyas.

De hecho hemos visto que marcas emergentes de joyería online, como por ejemplo Platalia.com, han dado paso nuevamente a la joyería de plata, donde lo esencial y lo moderno se superponen, creando una armonía en la composición de sus diseños.

Por su calidad y precio las joyas de plata son en la actualidad muy populares. Además, estos diseños de plata generalmente tienen un sello de calidad y pureza que garantiza el contenido del metal en la joya.

Estas son algunas tendencias

Los collares

La tendencia continúa a través de colgantes pequeños y delicados que se superponen con collares de diferentes longitudes, con o sin colgantes.

Un juego exquisito de superposición, que hace que incluso el atuendo más simple del otoño se vuelva más elegante o exclusivo, dependiendo de la prenda que se lleve.

Los pendientes geométricos

Si te encantan los pendientes y sobre todo tienes más de un agujero, debes saber que la tendencia del momento son los aros, pequeños y delgados, para colocarlos en orden descendente de tamaño o con colgantes.

En la versión clásica pero también con pequeños juegos geométricos, los pendientes mínimos están en el centro de la escena, dejando a un lado las versiones maxi. Los encontrarás en cualquier forma geométrica y darán un aire muy actual a cualquier atuendo que te pongas.

Anillos con piedras pequeñas

No olvides tus manos, ya que también en este caso jugamos con los volúmenes, con anillos delgados y con piedras, a menudo opacas.

Para aquellas personas a las que les encanta usar más de un anillo, la tendencia es cubrir varios dedos con anillos delgados pero de diferentes modelos. Si está buscando algo único, puedes personalizar un anillo de banda o elegir uno con una palabra que lo represente.

Botas de invierno para mujer

Este año la moda ofrece looks con un toque de glamour, siendo este el secreto de las botas para el invierno.

Para esta temporada otoño-invierno 2018, las botas se convierten en un verdadero fenómeno y son perfectas prácticamente para todo tipo de personas. Hay botas que nunca sobrepasan la pantorrilla y son fáciles de usar, ya sea con pantalones clásicos negros, con leggings o con cualquier vestido, tanto informal como un poco más arreglado.

¿Buscas un modelo elegante para las fiestas?

Echa un vistazo al amplio catálogo de botas de invierno, donde encontrarás una gran variedad de estilos y tendencias tales como botas de tacón medio, cómodas y refinadas, elaboradas con los mejores materiales.

Además hay botas con tachuelas, con tacón de aguja, en varios colores, un sinfín de propuestas que de seguro te gustarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here