Tu nombre, a la moda

0

¿Recuerdas cuando llevabas tu nombre en un colgante? Pues ahora todo se ha vuelta más minimal, dejándote de aquel título sólo las iniciales.

La firma Furni, caracterizada por sus singulares diseños, ha lanzado su nueva colección de collares, llamada “Ébano y Marfil”. Se trata de un set de dos piezas conteniendo tus iniciales en acrílico negro y blanco, por si estás indecisa.

  

Las glamorosas fuentes utilizadas son “Century Schoolbook” para la pieza blanca y “Black Letter” (o “Gothic script”) para la pieza negra. La cadena puede ser de plata, bronce u oro.

  

También puedes elegir qué inicial deseas en minúscula y mayúscula y luego Furni cortará tu colgante de acrílico con láser.

Ordenar tu colgante es muy sencillo.

Ingresa a http://furni.myshopify.com/collections/miju/products/ebony-and-ivory y envía un email detallando tu pedido. Entre 7 y 10 días recibirás esta pieza de colección en tu domicilio.

El precio del set de colgantes es de USD 36.

Con este original y osado accesorio, concentrarás todas las miradas. Además, prepárate para que tu anonimato quede en el olvido, ya que completos desconocidos intentarán adivinar tu nombre, gritándolo a los cuatro vientos.