Con el paso del tiempo, la entrega de los Golden Globe se ha convertido no sólo en una ceremonia que premia a la industria televisiva y cinematográfica, sino también en la celebración misma de la moda.

El día 11 de enero, las estrellas más renombradas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton, acercándonos las tendencias de 2009.

La 66ª ceremonia de los Golden Globe se caracterizó por su sobriedad. Los colores fueron combinados prudentemente, con una predominancia del azul y las tonalidades piel, llegando a las neutras.

   

  Angelina by Versace              Anne Hathaway by Armani

Si bien los vestidos diurnos vistos en las colecciones Primavera/Verano 2009 fueron los de un hombro (tal como desfilaron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Sandra Bullock), los atuendos strapless inundaron la velada.

         

Cameron Diaz by Chanel           Drew Barrymore by Galliano

En este sentido, los vestidos más elogiados fueron los de Kate Winslet, Blake Lively y Eva Mendes.

      

   Kate Winslet by YSL                 Blake Lively by Nina Ricci

Como siempre, quien tuvo un look más osado y logró destacarse entre la homogeneidad de atuendos fue Maggie Gyllenhall. Siguiendo la tendencia tribal que mencionamos en entradas anteriores, eligió un estampado de leopardo y un lazo negro para remarcar su silueta.

Para maquillarse, acentúo su mirada con un intenso delineado negro que contrastara con sus labios rojizos.

          

      Eva Mendes by Dior             Maggie Gyllenhall by Lanvin         

Estos glamorosos atuendos que desfilaron por una de las más afamadas alfombras rojas del mundo, será lo que próximamente encuentres replicado en las tiendas.

1 Comentario

  1. Las mejorcitas son Kate Winslet y Drew Barrymore….el resto son bastante catingoides para mi gusto.

Comments are closed.