Una vez más, la monumental Melissa nos sorprende con su último lanzamiento. Si de asociaciones se trata, Melissa se ha caracterizado por trabajar conjuntamente con verdaderos estetas, como la vanagloriada Zaha Hadid.
En esta oportunidad, la responsable del diseño fue la dama del punk Vivienne Westwood.
La colección fue presentada en julio de 2008, en la Semana de la Moda de Berlin, donde participaron alrededor de 18 diseñadores europeos en voga.
El evento de la moda más importante de toda Alemania fue cerrado por Westwood y su colección «Anglomanía«. Para sorpresa del público, 19 modelos recorrieron la pasarela, luciendo los nuevos Melissa Lady Dragon.
Sobre su trabajo en colaboración con Melissa, Westwood declaró: “Lo maravilloso de esta asociación fue la posibilidad de crear productos modernos de muy alta calidad, pero a precios accesibles”.
El precio de los modelos de la colección Vivienne Westwood Anglomanía + Melissa ronda los € 90.
Con el clásico plástico de Melissa, los Lady Dragon poseen puntera abierta, con un motivo de corazón en su extremo.
Puedes elegir entre cinco tonalidades diferentes: durazno o limón, con el corazón negro, o blanco perlado, azul pastel o gris opaco con el corazón rojo.
La versatilidad de Melissa, proporcionada tanto por el material utilizado como por sus originales diseños, ha llegado para quedarse por mucho tiempo más.