Si tienes dificultades a la hora de encontrar el peinado justo, aquí te presentamos algunas de las tendencias Primavera/Verano 2009 que se han visto en las pasarelas.

Trenza del bosque
Para el desfile de Erdem, le fue solicitado a Andrew John, estilista de Charles Worthington, que imaginara que las modelos, “que habían comenzado una jornada con un peinado prolijamente inmaculado, corrieron por el bosque por tres días”.

Un look bien sencillo de reproducir, sólo tienes que batir levemente tu cabellera con spray, y luego trenzarla, para lograr un peinado revoltoso y a la vez femenino.

Efecto Nido
Las colecciones de Giles Deacon se caracterizan por su elegante osadía. En esta oportunidad, Efi Davies, para Toni&Guy, se ocupó de suavizar el cabello, acompañando sus movimientos naturales, para que contrastara con la rigidez de la silueta.

El cabello se fijó a los costados, mientras que en la corona no se ejerció presión. Asegúrate de batir la corona y realizar los toques finales con spray, para simular el efecto “nido” del centro y emprolijar los laterales.        

Accesorios en tu cabello
La combinación de la rigidez con la suavidad es un concepto que Karl Lagerfeld promueve en sus colecciones. Para ello, se diseñaron piezas para el cabello negras y blancas, que acompañaran las joyas que las modelos llevaron en sus brazos, y se adhirieron al cabello con clips.

El mensaje: los accesorios no terminan en el cuello. 

Podrás recrear cualquiera de estas opciones sin emplear demasiado tiempo ni esfuerzo. Sólo debes hacerte de los productos adecuados y ¡listo!

2 Comentarios

Comments are closed.