Se acerca el verano y la operación bikini se intensifica estos días. Hay muchas personas que sufren mucho a la hora de intentar mantener la figura, pero eso se va a acabar porque el laboratorio Forté Pharma ha ideado un complemento alimenticio Turboslim Cronoactive basado en los distintos ritmos naturales del organismo, para lograr los máximos resultados tanto de día como de noche.

Gracias a los componentes de su nueva formulación, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

–      Acción Día. Ayudar a eliminar y quemar.

El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

–      Acción noche. Reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos.

El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.