Parece que tras años de cortos cortísimos y mucha melenita vuelve a imponerse el estilo ultrafemenino de las melenas larguisimas. Son ya muchas las  celebrities que se han sumado a esta tendencia, entre ellas  Selena Gómez que ha tenido que recurrir a las extensiones para lucir este impresionante pelazo por la cintura.

La versión rubia de este look la encarna Taylor Swift con su tez blanca y sus delicadas ondas naturales. demostrando que este look es un acierto en cualquier estilo. El pelo largo vuelve y viene en todas sus versiones; desde el liso más planchado a las ondas románticas pasando por las cascadas de bucles.

La ventaja del pelo largo es que en contra de lo que la mayoría de la gente piensa, es comodísimo en verano porque puedes hacerte todo tipo de recogidos y trenzas.

Así que si siempre te ha encantado tu melena olvídate de cortártela y lúcela este verano tan larga como puedas. Y si por el contrario llevas un montón de tiempo con melenitas cortas y de repente te apetece un cambio radical recurre a las extensiones de pelo natural; eso si, en verano necesitan cuidados extras…así que piensateló bien si te vas a ir a la playa porque se estropean muchísimo.

Como ya hemos comentado anteriormente, los antiguos estereotipos se están imponiendo con fuerza: curvas rotundas, labios rojos, pelo largo y un estilo muy lady; definitivamente vuelven las “Mujeres”

Fuente y fotos: Europa Press