Siguiendo con la recopilación de los básicos que no nos pueden faltar en el armario este verano llegamos a las Túnicas. Esta temporada están haciendo furor para diario porque son cómodas, fresquitas  y tienen ese toque étnico que resulta sutilmente elegante para cualquier hora del día.

Por otro lado son totalmente sueltas, perfilan la silueta sin marcar con lo que logran un efecto muy sencillo y se convierten en un básico para esos días en los que te apetece ir perfecta pero cómoda.

Durante el verano, sobre todo en las ciudades son muchos los días en los que odiamos tener que ir enfundadas en ropa ajustada.

Las túnicas son además una alternativa perfecta para meterle al armario una inyección de color, concretamente esta temporada las más cotizadas vienen en tonos alegres y veraniegos que contrastan entre si.

Las puedes combinar con cuñas, con sandalias planas o con salones y con cada tipo de calzado le darás un toque diferente así que son aptas para todos los estilos.

Pertenecen a ese pequeño conjunto de prendas que son tan versatiles que solo con un cambio de complementos las puedes utilizar para el look más hippie hasta el más urbano. Estas que os enseño son las tres de ZARA.

Fotos: ZARA