Las colecciones que ya han sido consagradas en las pasarelas más connotadas de París y New York, hoy día se hacen conocidas y afamadas por las pasarelas argentinas, donde el diseño desde siempre es parte del modo de vivir de las mujeres.

Uma convierte piezas clásicas y tradicionales como los blazer, en fetiches de moda, que se llevan a diario y con todo. Lo que antes eran siempre propio de los accesorios, como los estampados y volados, son hoy parte integral del look, su base.

Las telas vaporosas, se unirán con accesorios sólidos y brillantes, como los cinturones que antes se solían combinar solo con tenidas rockeras. Ahora el mix va por lo delicado y lo hard, sin entrar a desentonar sino que creando una eterna armonía, que luce elegante y espléndida en cualquier ámbito.

Las minifaldas serán la prenda top de la temporada veraniega 2011, sin dejar de lado los hot pants, idóneos para aquellas que cuentan con piernas bien tonificadas y esbeltas. Los tacones pueden resaltar todo si son brillantes y con plataformas bien delineadas.

Las carteras tienen que ser grandes, voluptuosas y coloridas. La timidez en los accesorios ya quedó atrás. Eso es lo que puedo ver y resumir de la colección Uma Primavera Verano 2011.

Vía: blocdemoda

1 Comentario

  1. Aww♥Amo la moda , soy una gran fanatica , siempre estoy a la moda , y mi sueño es diseñar e Ser modelo (: , Gracias por todo MODA (:

Comments are closed.