Un conjunto elegante y sofisticado

1

elegante sofisticado

Es difícill en ocasiones coordinar un conjunto adecuado para una situación determinada, la ropa y los complementos que debemos utilizar cuando tenemos que asistir a un acto que requiere de una cierta etiqueta, cuando queremos causar una buena impresión en un contexto determinado… muchas veces las tiendas ofrecen infinifad de posibilidades en lo que a prendas sueltas se refiere, pero lo que nos resulta más complicado es combinar.

Nos puede ser de gran utilidad en ese sentido la web de Polyvore en la que nos presentan un elevadísimo número de conjuntos completos de abrigo, vestido, falda o pantalón, jersey o camisa, zapatos y bolso para situaciones de lo más dispares en las que sea adecuado utilizar un estilo u otro, además nos detallan uno por uno cada uno de los artículos que proponen en el set completo y en algunos casos nos dan varias opciones para elegir.

Por ejemplo en el caso de la imagen vemos un conjunto formal pero con un toque de atrevimiento en las tonalidades metalizadas, además está integrado por elementos cómodos, botas de tacón ancho, un gran bolso y un abrigo confortable para esta época invernal, puede ser perfecto para una comida o cena de empresa, para asistir a un congreso o simplemete si amaneces con un día en el que te apetece sentirte radiante y espectacular.

1 Comentario

  1. hola me gustaria que me ayudaran voy a asistir a una posada navideña del trabajo de mi esposo la posada se va a ser en un salon y me gustaria que me orientaran a como ir vestida, por favor espero respuesta, gracias

Comments are closed.