Dentro de la ropa femenina seductora para el hombre, el escote en la espalda resulta muy sensual, permite lucir encanto de un modo discreto pero sugerente y si el escote es exhuberante y deja ver una espalda bonita, mejor que mejor. La espalda si es hermosa resulta muy atractiva y además no hay ningún motivo ni situación en la que no se pueda enseñar.

Eso sí, es importante cuidar la espalda a nivel estético para poder lucirla después con garantías de gustar, una buena crema hidrantante y un ligero bronceado, te pueden ayudar a tener una espalda perfecta y espectacular, los escotes en la espalda resultan muy femeninos y bien elegidos pueden ser elegantes aun siendo atrevidos.

En las últimas temporadas han estado y siguen de moda las prendas con poca tela y que tapan lo justo, para todas las partes del cuerpo, shorts, tops o microminis son algunos ejemplos, las transparencias y los escotes crean tendencia, en ocasiones incluso dejando ver la lenceria que puede asomar si queremos que el conjunto resulte más sexy.

En este caso no se trata de despertar la imaginación, porque se enseña suficiente como para ver sin necesidad de imaginar, hay diversos estilos de escotes de espalda muy sugerentes, tops con cintas entrelazadas para la noche, vestidos con cuello halter que muestran la espalda por completo, si buscamos algo más glamuroso y elegante o camisetas con tirantes espagueti y nudos en la parte posterior si lo que queremos es algo cómodo y practico.

Las propuestas de la imagen de este artículo son de Pikkanto moda joven, sencilla y práctica, sensual y femenina.