Una piel perfecta con sólo tres productos

0

Si pensabas que tener una piel de seda era muy difícil, ya verás que no, porque con los nuevos productos que nos trae la cosmética, cada día será más fácil lucir una piel reluciente, suave, joven y hermosa.

diorskin-radiant-base_l

El primer producto que debes conocer, es la mascarilla Anfi-soif, de Clarins. La fórmula de esta mascarilla, devuelve la hidratación y luminosidad a la piel, dejándola fresca y humectada, aún cuando se encuentre reseca. Su acción es inmediata y penetra en todas las capas de la piel, es apta para todo tipo de pieles y edades.

El otro producto que tienes que adquirir si o si, es el Touche Eclat, de Yves Saint Laurent, un lápiz que borra todas las imperfecciones de una pincelada, haciéndote olvidar de las odiosas pecas y manchas por todo el día sin que se corra.

Para que termines de maquillarte, date un toque mágico con la base DiorSkin Radiant Bade, de Dior, que te dará toques de luz y brillo con una textura ligera, fina y duradera. La base puedes usarla aún cuando estás muy apurada sin haberte aplicado antes tu crema humectante, verás como la misma base se encarga de humectar tu rostro a la perfección.