United Nude abre tienda en Madrid

0

United Nude, la marca fundada por el arquitecto Rem D. Colas y Galahad Clark en 2003, abrieron su primera Pop-up Store en España, el pasado 2 de marzo.

Situada en el barrio de Salamanca de Madrid, United Nude se instala en nuestro país para calzar los pies de las mujeres más cosmopolitas y originales.

Esta marca se ha convertido en todo un icono de la fusión entre moda y diseño y es pionera en España como Pop-Up Store, una original forma de captar clientes y que estará aquí hasta finales de julio 2012.

Esta modalidad Pop-Up es una tienda que igual que viene, se va. Tiene una duración determinada con la que el propietario pretende darse a conocer, promocionarse y crear un enorme escaparate allá donde aterriza. Es una instalación ambulante que sirve como herramienta de marketing que sorprende y atrae a nuevos clientes. Esta tendencia promocional está muy de moda ya que da un buen resultado a quien lo pone en práctica.

United Nude ha elegido un punto neurálgico de la capital española para abrirse al mercado español, en un local de 60 metros cuadrados dedicados a esta firma que ha conseguido redefinir las fronteras del diseño conceptual con colecciones artísticas e innovadoras.

El creador de la firma se encargó personalmente de la supervisión del diseño, de implantar las formas, los materiales sobrios y los colores negros que inundan la Pop-Up Store, colocando luces LED en toda la tienda para que resaltaran los protagonistas de esta puesta en escena; los zapatos.