La firma Uno de 50, famosa por crear series de diseño limitadas a 50 unidades se ha embarcado en un nuevo proyecto con rebelde y juvenil. La casa esta vez ha decidido unir la joyería con el calzado y así han nacido las Converse All Star, creadas diseñadas bajo el sello de Uno de 50.

Los coleccionistas de converse están de suerte si quieren hacerse con un modelo característico y a la vez dificilísimo de encontrar ya que solo va a haber 50 unidades del mismo, lo cual lo hará seguramente un complemento muy codiciado.

Las zapatillas son clásicas, llevan cordones de cuero y lucen una pulsera también de cuero marrón, al más puro estilo rockero. Tienen tachuelas metálicas, hebillas y y flecos. Por un lateral cuelga el famoso candado de la firma, grabado con el numero de serie de la pieza y la silueta de la eterna converse.

La tendréis disponible en las tiendas Uno de 50 a partir de noviembre.

Para quienes no lo sepan, las tiendas de uno de 50 se encuentran en Madrid, en las calles Fuencarral y Jorge Juan, concretamente ésta última tienda, la de la calle Jorge Juan se ha convertido hace muy poco en la Flagship Store de la marca.

Fuente: EuropaPress