Ventajas del cuello en V

0

El cuello de una camisa o remera no es cosa trivial cuando se trata de moda, y es que si bien el cuello en V se viene con todo este año, otro tema tiene que ver con sus ventajas sobre nuestra imagen, y es que el cuello en V tiene algunas ventajas sobre los demás tipos de cuello. Veamos cuales son:

cuello

El cuello en V siempre te alargará el cuello y te hará lucir más delgada, mucho más que si usas uno redondo o tipo bote.

Es clásico y nunca pasa de moda, así que ni tienes que preocuparte si está de moda o no, la verdad es que este tipo de cuello jamás pasa ni pasará de moda porque es un comodín del ropero.

Es combinable, con todo lo que tengas, desde un jeans a un pantalón de alta costura. Los cuellos en V vienen bien tanto dentro como fuera del pantalón, y hasta se pueden usar con pantalones cortos en verano.

Lo puedes usar todo el año, y siempre te va a quedar bien, además, el cuello V es sofisticado y seguro elegir entre una prenda con este tipo de cuello u otro, mejor te conviene la de cuello V, que te durará más temporadas y es clásica. A la larga una economía.

Foto: Flickr