Si el otro día hablábamos de que el amarillo iba a ser uno de los colores estrella de este verano, hoy os traemos una nueva combinación cromática que te hartarás de ver en los escaparates: el verde agua.

La gama de los pastel está siendo todo un éxito en esta temporada,como hemos podido ver en las pasarelas que han tenido lugar hasta la fecha. Ahora, el azul, verde, turquesa, verde agua, verde… como quieras llamarlo está presente en la mayoría de colecciones de las principales firmas.

Este color da mucho juego si estás morena: remarcará notablemente tu piel y te dará un aire muy interesante ya que inspira tranquilidad, paz y recuerda a las vacaciones. ¿No te parece estar viendo la superficie del mar en estos vestidos?

Lo importante de este color es saber combinarlo bien, ya que aunque casa muy bien con blancos, negros y grises, con otros tonos es más complicado vestirlo. Una buena opción es combinarlo en color flúor si el verde mint es bastante intenso, si quieres un look juvenil y atrevido.

Si lo que prefieres es un tono más suavizado, puedes  utilizar colores dorados para resaltar el efecto de aguamarina. Un vestido y complementos como un bolso, zapatos o pulseras en dorado intenso te dará un aspecto muy elegante para fiestas o cóckteles.

Otros dos colores que están bien para combinar con el verde agua son el morado y los tonos marrones tipo camel o maquillaje. Puedes tomar ideas de prendas de ropa que ya están conjuntadas así: en los escaparates de las tiendas tienes muchos ejemplos en estos tonos.

En cuanto a los tejidos, atrévete con todas las telas, sólo tienes que buscar la que más te guste, encontrarás este color con facilidad.