Cambiar de marca es lo mejor que se puede hacer cuando se trata de moda, porque a veces marcas tan posicionadas como Versace, generan un desinterés inmediato en el mercado femenino, al asociársele de entrada con lujo y alto precio, entonces, para entrar a otro segmento, más juvenil y asequible, era necesaria una marca joven también, como Versus.

La colección de primavera 2010 presentada en Milán Fashion Week tuvo una excelente acogida, porque es una colección pensada y hecha especialmente para las jóvenes, y de eso se ha encargado muy bien Christopher Kane, que ha tenido la capacidad de mezclar diferentes épocas en una sola, con accesorios vintage, como las gafas que deben tener más de diez años desde la primera vez que vieron la luz.

Para la primavera 2010, Versus se viene simple, pero intensa, con colores como el rojo, negro, y tonos neutros. La colección se dividió en unas pocas categorías, como vestidos para cóctel, rock´n roll, vestidos femeninos y sensuales, modelos conscientes y vestidos hechos a mano que destilaban confianza y lujo por sí mismos.

Fotos

2 Comentarios

  1. deseo informacion y catalos con precios. voy a poner una boputique para mujeres de entre 15 y 20 años-

Comments are closed.