Los científicos siempre dicen que hay alimentos que pueden ayudarte a ser más bella, y yo digo, si en sus propias mascotas ustedes notan un pelaje distinto y una belleza distinta según el alimento que les dan, con nosotros debe ser lo mismo, así que hoy examinaremos los cinco primeros de la lista.

2

El Salmón: El salmón es garantía de una piel elástica, incluyendo todos sus parientes lejanos y cercanos, como la trucha, el salmón rosado y tantos más. El salmón contiene ácidos grasos omega 3, aumenta el coeficiente intelectual, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejora el ánimo.

El salmón se considera un pescado graso, pero lo cierto es que este es uno de los pescados menos grasos que hay porque el tipo de grasa que tiene es benéfica y no es de la que engorda. Hay que evitar los pescados de criadero, que son los que contienen más mercurio en su carne.

Las Ostras: Las  ostras contribuyen a la formación de colágeno y restaura el contenido de calcio del cabello y de las uñas.

Los arándanos: Esta baya curativa contiene elementos que mejoran la vista, mejoran la atención y la memoria y promueve la regeneración de las células nerviosas.

1

Kiwi: Este fruto tropical contiene vitamina C, limpia los vasos sanguíneos previniendo la trombosis, y reduce el nivel de ácidos grasos de la sangre.

El kiwi está lleno de antioxidantes y vitaminas, que ayudan a parar el proceso de envejecimiento, fortaleciendo el sistema inmunológico y acelerando el proceso de combustión de grasas.

Nogal: Este fruto contiene una gran cantidad de grasa insaturada, y sustancias bioquímicas activas. Las nueces son excelentes para tratar la anemia ya que contienen mucho hierro, además de minerales y potasio, que ayuda a mejorar la hipertensión.

Fotos: flickrflickr