Para vestirse a lo Chanel no hace falta tener miles de dólares. Es cosa de buscar y adaptarse con buen gusto a las tendencias de la famosa modelista y diseñadora que hasta el día de hoy no deja de cautivar con el estilo que impuso en época de guerra.

120

Aquí vemos un vestido que emula las plumas de un pavo real. Por cierto hermoso, pero imposible de usar día a día. Y aquí hay una alternativa muy parecida, a tan sólo USD 26,99 y que puedes llevar todos los días, de la tienda Charlotte Russe.

312

El clásico traje de Chanel es imposible de falsificar para la oficina. Sin embargo, en la tienda Target, encontrarás un vestido con cuello bote muy similar a su clásico modelito, y a tan sólo USD 7,9.

49

Los vestidos de un solo hombro son la tendencia hot del otoño que se viene. El amor de Chanel hacia el blanco era innegable, y aquí vemos su creación y el vestido alternativo que puedes conseguir por USD 58 en ArdenB.

213

En otoño también se usara como nunca los fruncidos, y que mejor exponente que el vestido negro. Aquí la versión Chanel y la semejante que consigues en Topshop a USD 90. Sólo tienes que añadir un cinturón de brillantes o joyas de moda.

Vía: beauty.ivillage