Para el próximo otoño, hay propuestas de vestidos muy versátiles para llevar la delantera en moda. Los diseños que encontré, de marcas masivas, son muy simples, coloridos y económicos, pero si los ponen al lado de cualquiera de los que tiene un afamado diseñador, seguro encuentran alguno que se le parezca. Sencillez no se debe relacionar con algo barato siempre, a veces la sencillez es por el contrario, el símbolo de la elegancia y el buen gusto.

119

El vestido de satín fucsia, a mi me parece excelente para salir de lo rutinario y si lo miramos bien, no luce barato, sin embargo cuesta tan solo ¡USD 20 dólares!. Otro negro con straples es todo un clásico y tiene un increíble precio de USD 25, además lo pueden comprar en línea, ¿qué más se puede pedir?. Los demás conjuntos no dejan de ser igual de llamativos y fuera de lo común y también traen precios increíbles, como el traje con camisa aleopardada.

312

Los vestidos de la gama de precios más alta, si se fijan bien, tienen algunos detalles extras, como encajes, brillos y telas de más peso. Sin embargo, no hay que invertir un dineral para tener aunque sea tres o cuatro vestidos chic que te saquen de apuro para las salidas de fin de semana.

 

Fotos: nymag