almacenes roma angelica almacenes roma

Seguimos con nuestro análisis de colecciones de firmas para vestidos de 15 años, en este caso vemos en las imágenes los modelos Lola y Angelica de Almacenes Roma, con un cierto estilo de época, se trata de vestidos con un aspecto muy particular y que define bien la línea de creación de la firma, rompe con los estilos más convencionales, pero tampoco se trata de trajes de aire actual, sino de una renovación curiosa del concepto más clásico.
Hay trajes de colores muy intensos y otros en color crudo con bordados y ribetes en tonos oscuros, dentro de la colección, en casi todos los modelos se hace una distinción clara entre el corsé y la falda, que sin llegar al volumen de las de otras marcas como Mori Lee sigue siendo bastante abultada, predomina el escote palabra de honor que sin duda es tendencia esta temporada y hay modelos sin mangas y otros con manga francesa pegada al cuerpo del corsé.

Detalles como flores o encajes adornan sus propuestas y para el cabello la propuesta mayoritaria en su catálogo es la del semirrecogido, acompañan casi todos los diseños con una gargantilla que se complementa bien con el escote palabra de honor. Personalmente me gustan más las propuestas en crudo que las de color, ya que algunas de las de tonos intensos, resultan un tanto recargadas por las combinaciones de varias tonalidades y la abundancia de adornos… y vosotras que opináis?

16 Comentarios

  1. hola me gustaria ver una foto de un vestido de novia en cuello alto, halter, corte princesa y con detalles en color oro.
    Me caso el 02/01/2009 y me encantaria que ustedes me diseñaran mi vestido mandenme un email con una foto y telefonos para comunicarme con ustedes.
    Grasias

  2. me gusta mucho el modelo angelica kisiera saber donde puedo contactar con ustedes

  3. me gusta mucho el modelo angelica kisiera saber donde puedo contactar con ustedes
    soy de b. california

  4. disculpa me voy a casar este año y me dijeron que con untedes podia conseguir un vestido de novia bonito, me podrían dar la dirección para poder ir a verlos?

    gracias

  5. hola, creo que les hace falta ampliar mas su linea de diseños ya que los modelos se repiten cada año siendo siempre los mismos. y la verdad son muy bonitos y creo que pueden ofrecer un poco mas de variedad al cliente. Gracias.

  6. no c a mi me parecee q tendriann q subirr vestidoss a laa modaa de 2009 xq tipoo cn tutu ii esass cosass encarann peroo asii noo iio tipoo no me lo pondriaa paraa mi cuampleaños de 15 taa ls dejo

    = estann buenoo peroo cn un pokitoo mass de inspiracion ii mas colorr ii mass cortitoss vann a kedarr rreee wuauuuu 🙂

  7. estan muy lindo , el año que viene cumplo los 15 y estoy viendo vestidos. todavia no se muy bien lo que quiero

  8. hola,primero que nada deseo felicitarlas por sus vestidos ,el angelica enverdad me encantoese diseño es parecido al q yo imaginava para mis 15 ,yo cumplire mis15 años en 3 meses y me gustaria q me recomendaran un vestido.Muchas gracias de antemano y denuevo muchas felicidades

  9. le faltan que hagan otros diseños y con cosas mas juveniles o unos vestidos de moda!

Comments are closed.