Vestidos de boda de Vivienne Westwood

4

Debido a la gran repercusión que obtuvo el vestido de novia que usó Carrie Bradshaw en la película de Sex & The City, Vivienne Westwood lanzó su nueva línea de vestidos de boda.

Estos cinco modelos se crearon en base a los estilos más populares del archivo de la diseñadora: los vestidos encorsetadosBetterknot”, “Long Baby Doll” y el “Muffin Corsetde falda de volantes se diferencian de los modelos más lánguidos como el “Long Opuntia” y “Long Flutecon breteles bordados.

vw

Una vocera de la firma declaró: “Nuestros vestidos de boda son generalmente desarrollados a partir de nuestras colecciones de pasarela. Estos cinco nuevos estilos son los últimos ítems introducidos en nuestra sección de novias, luego del éxito que tuvo el vestido de bodas de Carrie. Hemos trabajado con satén duquesa, tafetas y organzas jacquard en tonalidades marfil y blanco perladas, todos ellos materiales apropiados para vestidos de novias.”

Los vestidos se encuentran disponibles en el local londinense de Vivienne Westwood de la calle Davies y son confeccionados a medida.

4 Comentarios

Comments are closed.