Los vestidos de fiesta y de gala no tienen por qué ser caros para cumplir con su función. Aquí va una selección de vestidos de fiesta que pueden conseguir por menos de USD 100.

Los vestidos de corte griego, son un estilo elegante y seductor, ideal para las fiestas de Fin de Año que se van acercando a un ritmo más que acelerado. Hay vestidos de corte griego cortos y largos, son sencillos y hermosos cuando se usan en telas de colores fuertes o brillantes, ya que he visto demasiados vestidos de corte griego en color blanco.

Los escotes de un solo hombro, le dan estilo a cualquier vestido de fiesta, como el dorado que ven en la fotografía. Yo creo que este año hay que atreverse con colores invasivos, brillos y accesorios que evoquen algo especial. Por ejemplo, ese broche rojo sobre la cabeza de la modelo que lleva un vestido a rayas, muy selvático, ¿no creen que es un accesorio chic?, yo sí. Lo observo y me encanta, aunque necesitaría pelo para afirmarlo, porque lamentablemente, el poco pelo que tengo es muy frágil y se me cae fácilmente, así que no podría exigirle llevar algo que pese ni diez gramos siquiera, aunque tal vez, con un cintillo quedaría bien.

Fotos: refinery29

2 Comentarios

  1. quisiera que muestren el diseño de atraz de cada vestidos por favor..Todos esos diseños son espectaculares.

  2. Hola, difícil mostrar otra parte de estos vestidos, porque sólo estaban disponibles estas fotos en la web. Saludos

Comments are closed.