Vestidos impresionantes

0

Para pasar la temporada más cálida del año, no hace falta gastar cientos de euros, ni nada por el estilo. Hay alternativas de ropa de temporada que se ve muy linda, y es muy asequible.

El toque distintivo de estas prendas que les mostrare a continuación, se los darán los accesorios, como podrían ser, un par de gafas de sol, unas sandalias, un sombrero o una chaqueta de punto.

Los vestidos y prendas que veremos aquí, son una selección de alto impacto, que se puede conseguir en algunas tiendas por menos de cien euros. Yo creo que no es necesario nombrar las marcas, sino más bien hacerse una idea del tipo de prenda que tienen que buscar para la temporada, y a partir de esa idea definida, comenzar su búsqueda por las tiendas que tengan más a la mano, o por internet, ir escarbando en esos portales donde se liquida ropa.

Creo que la ropa más estilosa no necesariamente siempre tiene que ser la nueva, la que impuso un famoso cantante, ni la que se ve más por las calles. La más impactante, es la que les otorgue un sello único de estilo, sólo a ustedes. Y ahora que pienso en este toque diferenciador, pienso en la fallecida Amy Winehouse, la cantante más afamada y más fugaz de la historia, con esa peluca que llevaba un peinado enorme, que desde donde se la mirara, siempre sería distinta a todas las demás.

Vía: Refinery29