Vestidos y monos para este verano 2021

El verano es posiblemente la mejor época del año en cuanto a la moda se refiere. Los días son más largos y las prendas más cortas, se guardan los abrigos y aparecen las faldas, las pasarelas en este momento muestran su lado más alegre. Los outfits que causan furor esta temporada vienen cargados de encaje, en esta línea aparecen los vestidos de Salsa Jeans, que respetan el estilo de la marca adaptándose a la tendencia actual.

El 2021 llegó rompiendo con los cánones del año anterior y, aunque la moda sigue manteniendo ese carácter romántico del que es imposible cansarse, aparecen nuevos detalles que marcan la diferencia. Y es que este verano, entre otros elementos, vuelven a verse tras muchos meses los looks ceñidos que dan paso a una nueva época.

El punto, encaje y denim: estrellas en 2021

El tejido estrella de esta temporada es, sin duda, el encaje. Si ya el año pasado empezó a cobrar importancia, este verano viene pisando muy fuerte en forma de vestidos, tops, caftanes… Todas las firmas se han sumado a este tejido que es tendencia y en cualquier colección se encuentran vestimentas con detalles de encaje y punto. La ropa de mujer de Salsa Jeans se sube al carro y el encaje se deja ver en vestidos, faldas, camisetas…

El denim también influye en muchos looks de verano y ocupa un papel protagonista este 2021 porque, aunque parece que siempre ha estado entre nosotros, este año entra por la puerta grande. El estilo denim se apodera de todo tipo de prendas, pero cobra especial importancia en los monos y vestidos, puesto que se trata de un tejido muy versátil que se puede combinar con casi cualquier cosa.

Los monos, una apuesta segura

El 2021 ha llegado para resaltar la feminidad y si bien se sigue respetando el estilo vaporoso del año anterior, los looks más aclamados buscan realzar la figura con atuendos más ceñidos y más cortos. Un buen ejemplo de ello es la fama que han adquirido esta temporada los monos. Se trata de una prenda que, si bien nunca ha llegado a pasar de moda, este año entra por la puerta grande.

Los monos, tanto en su versión corta como en su versión larga, marcan la figura de una forma elegante porque se ajustan a la cintura. Aunque existen tantos enfoques como marcas, la tendencia este año para con los monos incluye cintas y cinturones que se entallan a la cintura, escotes cruzados y estampados florales.

Detalles que marcan la diferencia

Los pequeños detalles son los que completan un look y este verano los elementos que más llaman la atención vienen siguiendo a los del año anterior. Un buen ejemplo de ello son las lentejuelas, los flecos y los volantes, que hicieron su tímida aparición en 2020, pero que ahora están arrasando en todo el mundo. Los volantes en todas sus versiones tienen cabida esta temporada porque pueden aparecer de forma discreta tops y camisetas o en su maxi versión en vestidos tanto de día como de noche.

Ir arriba