vfno 2016 madrid

Este año no te puedes perder la noche de moda más especial del año. La nueva edición de Vogue fashion night out (VFNO 2016) llega llena de sorpresas. Te contamos toda la info necesaria para que no te pierdas nada y disfrutes al máximo de la moda el próximo 15 de septiembre.

Ya está aquí. Otro año más Madrid se prepara para acoger la octava edición de la VFNO, la noche de moda del año. Una noche de magia en la que el barrio de Salamanca se sube a los tacones para recorrer las tiendas más exclusivas de Madrid. Una noche llena de lujo, moda, estilo y tendencias, donde la música será una acompañante más y donde los celebrities compartirán acera con todos los viandantes de Serrano.

Vogue Fashion night out: moda, música y regalos

vfno 2016 madrid

La VFNO es moda, mucha moda, pero también es música, regalos, photocalls, champagne, famosos, celebrities, bloggers, influencers y compras. Si nunca has ido, te sorprenderá lo que da de sí la milla de oro por la noche. No creas que solo se trata de una noche en la que las tiendas de Serrano permanecen abiertas. Todas ellas se convierten en lugares súper divertidos con un montón de sorpresas para todos aquellos que se acerquen a la puerta. Regalos, sorteos, photocalls, catering, música en directo…

De hecho, la gente que va a la VFNO exclusivamente a comprar es una especie en extinción. La mayoría pasean por el barrio del lujo para entrar y visitar boutiques que normalmente no tienen la oportunidad de visitar. Y es que, durante esta noche tan especial puedes hacer cosas tan geniales como entrar a una tienda Loewe (donde los precios superan las cinc cifras) con una copa de vino blanco en la mano mientras paseas por sus dos plantas llenas de joyas, exclusivos diseños y suelo enmoquetado.

En otras muchas tiendas podrás participar en sorteos. Hace dos años, por ejemplo, recuerdo que entré en Women Secret. Nos recibieron con un montón de mesas llenas de chucherías y zumos deliciosos. Dentro había una ruleta súper original con la cual sorteaban un montón de regalos. Desde un descuento del 5% hasta un regalo directo como una braguita o un sujetador e la marca. Por eso os animamos a entrar a todas las tiendas y descubrir qué sorpresas nos esperan en cada una. ¡Puedes llevarte un montón de recuerdos y regalos!

Guía de tiendas de la VFNO 2016 Madrid

Cientos de tiendas, boutiques, hoteles, restaurantes e incluso galerías de arte se unen a este día por octava vez consecutiva. Antes, en las primeras ediciones, había muchos establecimientos que miraban de reojo esta fiesta. Sin embargo, ahora, nadie quiere perderse la cita y todas (o casi todas) las tiendas de la milla de oro y Fuencarral permanecerán abiertas durante la noche de la VFNO 2016.

Podéis consultar la guía de tiendas que van a participar en el siguiente enlace de la web oficial Vogue.es.

Espacio Vogue

La gran novedad de esta edición de VFNO 2016 es el espacio Vogue. Será un lugar de moda donde podrás disfrutar de la música en directo del DJ Johann Wald y del grupo L.A. Mientras, podrás bailar, hacerte fotos en el photocall y conocer (y toquetear) las últimas novedades de Chanel y Huawei. 

La banda mallorquina, fundada en 2004 por Luis Alberto Segura, se subirá al escenario a las 21:30, para ofrecer música en vivo que suena a los 90 y a Pearl Jam, pero también a Ryan Adams, The Beatles y Black Keys.

¿Y cómo puedes acceder? Primero, tienes que registrarte en el formulario y después solamente, esperar el mail de confirmación.

La aplicación de Vogue para la VFNO

A veces, entre tanta gente y tantísimas tiendas, el paseo por la milla de oro resulta (vamos a ser sinceros) un poco desesperante. Por eso, Vogue ha querido ponérnoslo un poquito más fácil con esta App. Es totalmente gratuita y en ella podrás encontrar el mapa de las tiendas, las ofertas que existen durante esa noche y quién está pinchando o actuando en cada lugar. Así, ‘irás a tiro hecho’ y no tendrás que hacer viajes y trayectos en vano.

Puedes descargarla ya en iTunes y Google Play.

¿Vas a asistir a esta cita con la moda? Comparte con nosotros los mejores momentos de la VFNO 2016 nombrando nuestra cuenta de Twitter o comentando este post. ¡Ah! y si quieres conocer las tendencias, mira este post sobre los colores estrella de esta temporada de otoño invierno. ¡Nos vemos por la milla de oro!