7 abrigos de moda para este otoño-invierno 2016/2017

abrigos de moda

Se acerca la caída de las hojas de otoño y hoy quiero contaros los abrigos de moda que vienen, las tendencias y el que mejor vaya con tu estilo personal.

El otoño ya está aquí y las chaquetas y abrigos salen del armario. El té caliente, las hojas que se caen y el frío serán los protagonistas de los próximos meses. Es tiempo de de lucir botines, camisas, chaquetas, jerséis, bufandas y largos fulares. Por eso, hoy queremos contarte cuáles van a ser los abrigos de moda esta temporada. Los colores, los tonos, los tejidos y cuál es el que mejor va con tu estilo.

Los abrigos de moda de la nueva colección

Esta temporada viene el estilo boho, un viaje al pasado por un estilo retro marcando la tendencia de aquellos maravillosos años trasladados al 2015 en los que predominan los abrigos oversize y estructurados. Tejidos de punto, abrigos XXL, la inspiración en las hadas y el estilo militar. Un sinfín de tendencias de la moda que viene este invierno que no puedes dejar escapar. Si eres de las que te gusta seguir las tendencias, no te pierdas estos 7 abrigos que verás por las calles. ¡Te encantarán!

Abrigo militar de Mango

abrigos de moda Mango
Fuente: Mango

Definitivamente creo que este será el abrigo de esta temporada. Estilo militar, pero alejado del clásico verde abotonado. Este es perfecto y elegante tanto para los días de diario como para alguna ocasión que requiera un aspecto más especial. Ideal para combinar con todas las prendas. Además, en invierno la mejor opción es llevar algo ligero puesto y un buen abrigo, la perfecta combinación para no pasar calor cuando llegamos a un sitio cerrado. Nos encanta el detalle de los botones en dorado y la franja sutil en rojo. Lo podéis encontrar en la nueva temporada de Mango por 119 euros.

Abrigo de inspiración chic de Zara

abrigos de moda
Fuente: Zara

Este invierno podemos encontrar una tendencia en los abrigos que apunta a una inspiración en las hadas. No se trata del tejido sino del color, el rosa palo o pastel (declarado color del año 2016 por Pantone) es uno de los que va a marcar tendencia y estoy segura de que tanto para el día a día como para los fines de semana puede ser ideal. La única pega que pondría a este abrigo es que no lo podríamos combinar con tonos rojos. Éste es de la nueva colección de Zara y cuesta 79’95 euros.

Parka de camuflaje de Stradivarius

abrigos de moda
Fuente: Stradivarius

Lo malo del otoño es que nunca sabemos qué temperatura va a hacer. Algunos días encontramos un sol radiante y otros una tormenta con lluvias y aire frío. Un abrigo fino, una parka o gabardina de entretiempo son los tres elementos fundamentales para saber qué ponerte cuando no sabes qué tiempo va a hacer. Ésta en concreto tiene un estampado de camuflaje, ideal para el día a día y llevar tu rutina a la moda. Es de Stradivarius y cuesta 29’95 €.

Abrigo gris con lazo elegante de HYM

abrigos de moda
Fuente: H&M

Siempre me ha gustado ese tipo de abrigos que son diferentes, asimétricos y con un toque de seriedad. Todas deberíamos tener uno en el armario. Nos servirá como comodín para todas las ocasiones especiales. Ésta es una de las propuestas para esta temporada de HyM. Nos encanta porque además de elegante, estiliza la figura y disimula las caderas. Además, este tono grisáceo es uno de los comodines de los colores del otoño 2016-2017 según Pantone.

Abrigo de cuadros escoceses de Zara

abrigos de moda
Fuente: Zara

Entre los abrigos de moda de esta temporada, destaca es este estampado parecido a la pata de gallo y los cuadros escoceses. Tiene un corte largo, por las rodillas y con solapas en el cuello. Ideal para combinar con la ropa para trabajar y para el día a día. ¿Lo mejor? Las mangas reversibles con otro color que hace que el contraste se acerque a la perfección.

Anorak de plumas para los días de frío

abrigos de moda
Fuente: Spartoo

Si alguna vez habéis tenido la oportunidad de ir a los países del norte, habréis visto una gran cantidad de abrigos como éste. Ideal para el frío lo mires por donde lo mires. Me encanta la combinación de colores con la capucha de pelo. Es ideal para la rutina diaria sin dejar de ser formal. Una tendencia de moda que veremos este invierno y que a mi ya  me encanta. Perfecta para llevar como se ve en la fotografía, con unos vaqueros desgastados y unas sneakers blancas. 

Abrigo colegial beige

abrigos de moda
Fuente: Mango

Si te gusta un estilo juvenil como la vuelta al cole, no dudes en escoger un abrigo colegial con los colores de la temporada. Te recomiendo el azul marino, el verde botella, el marrón chocolate o el beige. Es informal y con un estilo college para los días de diario. Una opción con la que no te vas a equivocar porque es muy ‘ponible’ y combina con todo. ¡Me encanta!

Ahora que sabéis las tendencias de abrigos de moda para este otoño-invierno 2016/2017, no dejéis de estar atentas de la nueva ropa de moda que viene. Viene un sinfín de tendencias, estilos y colores con los que vestirnos cuando llegue el frío. Aún nos queda la última parte del verano, pero cuando llega septiembre empezamos a mirar ya las nuevas colecciones. Yo, aunque es una decisión difícil, me quedaría con el primer modelo, ¿cuál te quedarías tú?

Últimos artículos

Scroll al inicio