¿Te gustaría emprender en el mundo de la moda? Madrid, Paris, Londres y Milán han sido las ciudades elegidas para celebrar el Fashion Weekend Lab, que en la capital española tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de octubre, y desde Estás de Moda… ¡hemos querido involucrarnos como colaboradores!

Fashion Weekend Lab

Las instalaciones de Campus Madrid se convertirán en ese fin de semana en el epicentro de esta primera edición del Fashion Weekend Lab, donde 100 participantes, divididos en equipos, trabajarán para crear un MVP (Producto Mínimo Viable) digno de salir al mercado. Y todo esto con el asesoramiento de profesionales y mentores como Assaad Awad (diseñador de moda internacional), Inés Rovira y Álvaro Mel (fashion influencer), FIU (creatividad) o Javier Esteban (organizador profesional de eventos), entre otros.

Con el objetivo de fomentar la creación de 10 startups de moda (también llamadas fashion-startups), este encuentro promete ser el lugar idóneo para reunir a todo aquel diseñador de moda, estilista, creativo, desarrollador, informático, periodista, publicista, financiero o persona apasionada de la moda que quiera emprender en el sector.

“Creamos este evento debido al gran crecimiento que está viviendo el sector de la moda y, a su vez, el gran desconocimiento que hay para conocer cómo emprender en este ámbito. Además, parece que a un diseñador o un estilista no se le reconoce como emprendedor y queremos iniciar un punto de inflexión. Es una gran oportunidad para generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios” – Adolfo Berraquero, CEO de Fashion Weekend Lab

Además de nosotros, que seremos medios oficiales del encuentro, otras empresas han querido colaborar con este evento para emprendedores del sector de la moda, como son: European Institute Entrepreneurship (EIE), Climbcrew Venture Capital, FashionBiz 2.0, Pompeii, Banco Sabadell-BStartup, Avancar, Socialnius, Pirendo, Wossel, etc.

Si quieres asistir y montar tu empresa de moda no dudes en conseguir tu entrada en Ticketbase.com. ¡Las primeras 20 entradas tienen un 10% de descuento! e incluyen la participación en el Fashion Weekend Lab con mentorización, desayuno, almuerzo y cena, así como la posibilidad de conseguir alguno de los premios de los partners.

Para más información sobre el evento, podéis consultar su web oficial: fwlab.es